Este es un blog que hoy empiezo con el proposito de compartir, procesar y aclarar algunos conceptos que atañen a los creyentes de la fe cristiana. No intento hacer un foro religioso o sectarista, y me abstendré de atacar otras religiones, a menos que haya que aclarar creencias erroneas a la luz de la Biblia. Busco, a traves de un estudio profundo de la palabra, contestar algunas preguntas de aquellos que tienen dudas (yo incluido) acerca de la forma en que algunas creencias y doctrinas han sido transmitidas a traves del tiempo. Para esto tendré que indagar en diferentes materias de estudio bíblico tales como la hermenéutica, historia, arqueología y algunas otras, que harán la misión más práctica e ilustrativa. Un punto muy importante que hay que tomar en cuenta es el hecho que hay cosas que no se pueden explicar o comprobar científicamente; donde la comprensión de las tales depende exclusivamente de la fe del individuo y/o de la revelación del Espíritu Santo.

Habiendo dicho ésto, empecemos nuestro recorrido...

Sunday, March 11, 2012

Imagina la bestia


Nuestro tema de análisis hoy es la canción "Imagina", del músico poeta John Lennon, que con tan buenas intenciones nos invitó a soñar por un mundo de paz y armonía. Quién no ha oído ese hermoso himno a la paz y la libertad, cuyo contenido cubre más que todos los discursos dichos y por decir de los funcionarios de la ONU a través de su historia. 
     Y es que, en su canto Lennon sin querer está musicalizando la agenda de los grandes líderes del proyecto mega-totalitario del fin de los tiempos, traído a la realidad a través de movimientos new age (en sus diferentes expresiones) que proliferan en el mundo, con su disfraz de sanidad (y santidad) bien intencionada; todo ello con el fin de implantar el gobierno de la bestia del Apocalipsis. 
Imagina que no hay cielo,
Es fácil si lo intentas.
Ningún infierno abajo de nosotros,
Arriba sólo el firmamento.
Imagina a toda la gente viviendo para el hoy.
     Cuando habla del cielo y el infierno se refiere a la connotación bíblica de estos dos elementos. Porque Lennon, a pesar de todo, creía en la vida después de la muerte y un juicio a través del ciclo kármico; pero ésta línea la usan los mal intencionados para atacar las creencias cristianas, sin ton ni son. El concepto de vivir para el hoy está muy bien, siempre y cuando se tenga en cuenta el hecho de que un día vamos a dar cuentas por nuestros actos.
Imagina que no hay países,
No es difícil de hacer.
Nada porque matar o morir,
Ni religión tampoco.
Imagina a toda la gente viviendo una vida en paz.
      El sueño de todo pacifista, de abolir las fronteras, se está cocinando en aras de un mundo unificado con un poder central. En Europa hay una sola moneda, el euro, y eventualmente esa será una política universal. Dice Daniel 8.25 que el anticristo “con paz destruirá á muchos”; y nadie va poder matar a nadie, sólo el anticristo. Esa va a ser la paz de entonces. Cuando aquí se habla de religión, aplica más que nada a la religión cristiana, porque hay muchas formas de religión (las cofradías, el patriotismo, ideologías extremas, etc.). 
Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único,
Espero que un día te nos unas
Y el mundo será como uno sólo.
     Todos tenemos algo de soñador y es eso lo que están aprovechando los que planean nuestro futuro, para traernos ese mundo unificado “ideal”, con un dictador central.
Imagina que no hay posesiones
Me pregunto si puedes
No necesidad de codicia ni hambruna
Una hermandad del hombre
Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo.
     Lo de un mundo sin posesiones es ya una realidad, a través del neoliberalismo y su exterminio de la libre empresa. Cada vez es más difícil tener posesiones. Sólo los alineados van a vivir bien y tendrán posesiones, y será como una hermandad, cuyo modelo es la cofradía de Satanás que ha atraído a todos los librepensadores y “hombres progresistas” a través de la historia humana.
Tú puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único,
Espero que un día te nos unas
Y el mundo vivirá como uno sólo.
     El solo hecho de pensar que los que hoy utilizan una de las máximas obras de John Lennon (para atraer incautos) son los mismos que lo mataron, es para revolver el estomago. Pero, ¿de dónde saldría la inspiración para componer un tema como éste, que se ajusta tan bien a la agenda de los globalistas del mundo moderno, en su búsqueda del poder absoluto? Porque éste es el tema musical perfecto para la bestia del Apocalipsis.
     En alguna entrevista Lennon dijo que en muchas de sus composiciones él no tenía nada que ver, fuera de transcribirlas y ejecutarlas, porque era como si le fueran dictadas por una fuerza o ente desconocidos.
     Otro dato curioso acerca de “Imagina” --y esto lo refirió el mismo John Lennon en una de sus últimas entrevistas-- es que, incluso, una iglesia lo contactó para preguntarle: “¿Podemos usar la letra de ‘Imagina’, y sólo cambiarle a ‘Imagina una religión’?”. En fin, la gente con sus contradicciones.

No comments:

Post a Comment